Pjqjjcfttazskctmwuey

LIBÉRATE DE TI MISMA Y PASA A LA ACCIÓN

Preguntas que van a hacer que tomes decisiones de forma definitiva.

Todas tenemos que tomar decisiones en nuestro día a día. Algunas veces son rápidas, otras más lentas... pero en ocasiones las realmente importantes se quedan atrapadas en un mar de dudas y de equilibrios entre los pros y contras.

En este Taller te ayudo a sacar lo mejor de ti misma, te ayudo a desbloquearte y a que puedas ser capaz de tomar decisiones importantes sobre tu vida sin dar pasos atrás. También te animo a reflexionar sobre lo que TU realmente quieres hacer con tu futuro, para que no sea el sueño de otra persona el que te hace avanzar. Todo eso sin que te sientas culpable por ello.

El Taller está también pensado para personas que quieren ser emprendedoras, empezar a trabajar desde casa con su propio negocio.

Te animo a ser tu misma. Te animo a que pases a la acción.

A por ello!


Tu Instructor


Neus Roqué
Neus Roqué

Me llamo Neus y soy Life Coach. A lo largo de los años he desarrollado mi propia disciplina a la que llamo Global Life Coaching ya que en ella aúno todos mis conocimientos en uno solo. La técnica del Global se nutre así de mi formación como Master en Método Yuen de Medicina Energética China, osteopatía y homeopatía, además del Life Coaching.

El Global Life Coaching tiene en cuenta seis áreas básicas de la vida. Estas son: Relaciones humanas, Propósito de Vida, Salud/Forma física, Finanzas/Prosperidad, Desarrollo personal y Ocio/Diversión

Mi misión es ayudar a las personas a llegar a su máximo potencial en estas seis áreas de la vida para conseguir los objetivos que se propongan en la vida..

Más información: www.neusroque.com


Temario del curso


  32 Preguntas Para Saber Qué es lo que Quieres
Disponible en días
días después de apuntarte

Preguntas Frecuentes


Cuando empieza y cuando acaba el curso?
El curso empieza cuando te apuntas y no se acaba nunca. Puedes completarlo a tu propio ritmo, aunque está pensado para realizarlo en 3-4 horas sin que pares, para poder sacar lo mejor de ti.
Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Cómo te suena "de por vida" ? Después de apuntarte, tienes acceso ilimitado, y en cualquier dispositivo (PC, MAC, Móbil o Tablet) Si por cualquier cosa no puedes empezar enseguida, puedes empezar cuando te vaya bien. Y si quieres repasar al cabo de un año, también es posible.
Qué pasa si no me gusta nada el curso?What if I am unhappy with the course?
No queremos que te sientas mal. Si no estás satisfecho con la compra, contáctanos durante los primeros 30 días y te devolvemos todo el importe. Sin preguntas.

Tanto si eres emprendedora en potencia como si no estás a gusto con tu situación laboral actual, este Taller te va a ayudar a tener las cosas mucho más claras. Y si lo haces correctamente siguiendolo paso a paso, vas a poder tomar decisiones como nunca antes lo habías hecho.

Anímate a realizar un pequeño gran cambio en tu vida.

Empieza ahora!