8larb8duq6k6j4rrw7o5

TALLER DE VISUALIZACIÓN CREATIVA

Alcanza tu éxito con la ayuda de la visualización creativa

La visualización creativa es una técnica que usa la imaginación para hacer que los sueños o la metas deseadas se cumplan.

Es una forma de atraer el éxito y mejorar la vida con la capacidad de la mente, siendo capaz de poder alterar las circunstancias que rodean a una persona y hacer que dichos acontecimientos sucedan.

Es una forma natural de utilizar el poder de los pensamientos, que son capaces de atraer lo que piensas y convertir la imaginación en realidad; es una forma de moldear tu mundo ideal.

Mediante la visualización creativa se pueden alcanzar grandes objetivos, pero esto no funciona igual en todas las personas, ya que cada persona tiene ciertas áreas que pueden ser difíciles de cambiar y puede tener ciertos límites debido a sus creencias y pensamientos.

En este taller te damos las herramientas para superar estas limitaciones y crear tu propio Mapa Creativo, de manera que puedas hacer realidad lo que te propongas.

Este taller tiene una duración de entre 3 y 4 horas.


Tu Instructor


Neus Roqué
Neus Roqué

Me llamo Neus y soy Life Coach. A lo largo de los años he desarrollado mi propia disciplina a la que llamo Global Life Coaching ya que en ella aúno todos mis conocimientos en uno solo. La técnica del Global se nutre así de mi formación como Master en Método Yuen de Medicina Energética China, osteopatía y homeopatía, además del Life Coaching.

El Global Life Coaching tiene en cuenta seis áreas básicas de la vida. Estas son: Relaciones humanas, Propósito de Vida, Salud/Forma física, Finanzas/Prosperidad, Desarrollo personal y Ocio/Diversión

Mi misión es ayudar a las personas a llegar a su máximo potencial en estas seis áreas de la vida para conseguir los objetivos que se propongan en la vida..

Más información: www.neusroque.com


Temario del curso


  MÓDULO 1: EL PODER DE LA VISUALIZACIÓN
Disponible en días
días después de apuntarte
  MÓDULO 3: PLANIFICACIÓN DE TU ESTILO DE VIDA CON UN MAPA CREATIVO
Disponible en días
días después de apuntarte

Preguntas Frecuentes


Cuándo empieza y acaba el curso?
En cuanto empiezas el curso, acaba cuando tu decides, ya que es un curso que puedes ir progresando a tu ritmo. No hay fecha de inicio pero tampoco de finalización.
Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Cómo te suena "de por vida"? Después de apuntarte, tienes acceso ilimitado a tus cursos todo el tiempo que quieras. Además puedes utilizar cualquier dispositivo que tengas (PC, Mac, tablet o móbil)
Qué pasa si no me gusta finalmente el curso?
No queremos que te sientas mal! Si por cualquier cosa decides que no era para ti ese curso, contáctanos durante los primeros 30 días después de la compra y te devolveremos el importe.

Empieza ahora!