El contexto actual

Miles de personas se encuentran actualmente en una encrucijada de su vida: les ha atrapado la crisis económica, han perdido su trabajo y las esperanzas de encontrar algo que se parezca a lo que tenían se han desvanecido. Hay diferentes tipos de colectivos:

  • personas que tienen opción a encontrar trabajo, pero no con los sueldos de antes,
  • padres y madres, nuevos nucleos familiares que ven muy difícil conciliar su vida laboral y la vida familiar, ya que no tienen familiares cercanos que puedan ayudarles con los niños,
  • jóvenes que se han preparado muy duro, que cuentan con una licenciatura, pero que optan a trabajos muy poco remunerados o muy diferentes a lo que soñaban,
  • personas con mucho saber y experiencia a sus espaldas, pero que dificilmente pueden volver al mercado laboral debido a su edad (entre 50 y 60 años)

Delante de este panorama, cada vez más personas piensan en la opción de montar su propio negocio, de hacerse emprendedores. Pero la premisa inicial es prepararse bien para hacerse emprendedor de forma inteligente. Para ello se debe saber:

  1. De donde venimos
  2. A donde nos dirigimos

El objetivo de este workshop es descubrir si hay un emprendedor nato en tí. Para ello debes saber de forma consciente y sincera de dónde vienes. De esa manera, reflexionando correctamente, sabrás a dónde quieres ir .

De todas maneras, para los que lo veais muy cuesta arriba, tenemos toda una serie de workshops que hacen muy fácil tomar esa decisión. Porque ser emprendedor no es fácil, pero es una de las mejores maneras de tomar las riendas de tu futuro.

En cuanto tengas escrita tu historia te voy a explicar una serie de pasos que debes dar para conseguirlo. Puedes hacerlo solo o pedir la ayuda de un coach.

La última sección está dedicada al Network Marketing, que, para mi, es una de las mejores maneras de emprender. A diferencia de una franquicia o de una tienda, la cuota de entrada y los gastos mensuales son muy bajos. Por si es de tu interés, también incluyo un resumen de uno de los mejores libros sobre el tema.

Así que, manos a la obra!

Completa y continua